Cartuja: 96 141 01 75/630 711 876

UNA BODA DECORADA CON BALAS DE PAJA

 replica watches   Una boda decorada con balas de paja

Con la próxima llegada del verano, los campos pasarán del verde intenso de la primavera a los reflejos dorados del trigo maduro, es la época perfecta para celebrar una boda en el exterior, usando la propia naturaleza como un perfecto decorado. Apunta bien aquí algunos trucos para la decoración de tu boda.

Las balas de paja son perfectas para crear diferentes espacios en una boda realizada en el exterior, integrando la decoración propia del paisaje en tu boda, de una manera fácil , puedes crear diferentes espacios gracias a su volumen y base rectangular que tanto valen como asiento, zona de descanso, crear y decorar un rincón, delimitar una zona en concreto o incluso crear la barra del bar con un resultado sublime.

Para la ceremonia

Coloca las balas de paja en fila a modo de bancos o en la disposición que tu desees. Puedes forrarlas con telas a tu gusto, como consejo, si te casas en verano ten en cuenta que la mayoría de las invitadas irán sin medias y con vestidos de telas vaporosos y probablemente cortos si usas telas un poco gordas las hierbas no traspasarán Colocar las pajas a modo de bancos para la ceremonia de tu boda, tanto para interior como para exterior son una opción económica y sobre todo ecológica.