Cartuja: 96 141 01 75/691 466 795
Kukala: 627 581 138

IDEAS TOP PARA 2016

Te casas en 2016?, aquí podrás encontrar algunas tendencias para novias que querrás copiar.

El cóctel y los detalles únicos

Cada vez pisa más fuerte la tendencia de los drinks antes de la ceremonia. Muchas estaciones para servirse uno mismo o atendidas.

Aprovecha para darle un toque aun más único a tu boda y pídele a tu barman que personalice las bebidas. 

Pon un Photocall original durante el cóctel y hazlo divertido y original, este año estamos emocionados con esta pieza única: Serendipity Queen of the road: una caravana súper chula que no puedes dejar de poner en tu boda, las fotos en su interior serán las más compartidas.

Las mesas de dulces son un must en las bodas 2016

No se trata de reemplazar la tarta Nupcial sino de combinarla con galletas, tartas frutales, un candy bar o las últimas tendencias como el pop corn bar. En el 2016, las mesas de dulces se sirven con café o expresso, perfectos para finalizar una boda increíble.

No olvides la tecnología en el día de tu boda

Y no hablamos de usar un hashtag en Instagram y miles de selfies. La tendencia para bodas 2016 son los drones ¡para lograr fotografías alucinantes, confía en unos fotógrafos que utilicen la última tecnología: drones, grúas, cámaras de cine no olvides que las imágenes son algo que queda para siempre.

Centros de mesa colgantes o suspendidos

Esta es una de las tendencias para bodas 2016 que más impresiona a los invitados. EL look que se logra al suspender flores con luces sobre las mesas es como de bosque encantado y absolutamente original.

Detalles DIY ó hazlo tu misma

O detalles hechos por ti misma, dale un toque personal al ambiente de toda tu boda aportando detalles hechos por ti misma.