Cartuja: 96 141 01 75/691 466 795
Kukala: 627 581 138

TESTIMONIOS

MARU Y CESAR , 13-06-2015

14 Junio.-

Una de las cosas más importantes cuando te vas a casar es tener la sensación de que todo está controlado y que va a salir todo como realmente deseas. Y sin duda gracias al gran equipo que forman en Alquería Kukala es realmente fácil conseguirlo. 

Desde la dueña de la casa involucrada al 100% en cada evento, el encargado de montar las mesas siempre con una sonrisa ante los cambios de última hora, el camarero que servía el vino de forma correcta y pausada sin derramar ni una gota de vino en el mantel, la especial atención del maitre ante los novios hasta la comercial o como yo le llamo “mi wedding planner”, la persona que más nos hizo sentir especiales ese día cuidando el más mínimo detalle y haciéndonos disfrutar sin estar pendientes de nada.  

¿Sabéis cuál es la sensación de estar como en tu casa? Pues ese fue nuestro feeling desde que nos enseñaron la masía el primer día hasta el momento de cerrar las puertas y decir adiós a un día tan especial que jamás pensabas que iba a salir con tanta perfección.

Lo mejor de todo es que dicha sensación es la que tuvieron el resto de invitados. Todo fueron halagos hacia lo distinta que era la masía del resto de lugares; una casa familiar, con pequeños preciosos rincones, rodeada de naranjos y con plena libertad para salir al jardín y elegir ese rincón donde te hacía la velada especialmente agradable.

Hoy en día el concepto de boda ha cambiado, los novios buscan realizar una boda muy personal, con su propio estilo y con todo tipo de detalles que hablen de ellos.

El estilo de boda elegido por nosotros fue romántico con toques vintage. Queríamos que los invitados apreciasen esos pequeños detalles que hablan de nosotros y que tanto nos unen. Y  os puedo asegurar que el equipo de Kukala dio en el clavo en cuanto a detalles que nosotros no les indicamos y que nos sorprendieron gratamente. Además el estilo rústico y diferente que tiene la masía respecto al resto de salones de boda ayudaba mucho a crear un ambiente como de cuento.

Finalizo con una de las inquietudes más importantes de los novios, la comida… 

No tengo palabras para describir la exquisitez de todos los platos, el cariño que pusieron en cada sugerencia que planteábamos y la calidad de los alimentos. 

Aunque los invitados siempre te dicen que la comida estaba estupenda y todos alguna vez no hemos sido del todo sinceros, os aseguro que en nuestra boda nadie mintió, se sorprendieron tanto que un porcentaje muy alto de los invitados nos transmitieron que absolutamente todos los platos desde el primero hasta el último estaban deliciosos.

Y os doy una sugerencia que en nuestra boda fue el toque final y la gente no sabéis hasta qué punto se quedó boquiabierta…. UNA BARBACOA después de un día inolvidable no tiene precio.

Espero que mis palabras os sirvan al menos para plantearos ir a visitar la Alquería Kukala, porque merece mucho la pena si tu objetivo es hacer una boda especial, cálida y con mucho gusto. 

COMUNION, 16-05-2015

Como sabemos todos, cualquier celebración que hagan nuestros hijos nos supone una dedicación y hasta en algunas ocasiones una preocupación más, queremos que sean tan felices y se lo pasen tan bien!!...me acuerdo por ejemplo del último cumpleaños de los míos y creo que estaba yo más nervioso, y solo quería una cosa; verles disfrutar!..............................pero entonces ,cuando hace nada le estabas cambiando pañales, no sabes cómo ni porque le toca tomar la Comunión!!......primero piensas que no es posible pero el momento llega….y los nervios no son los mismos que los del cumple J

     Y es ahí, en esos momentos cuando el elegir un sitio para celebración es fundamental, un sitio donde te asesoren ,se preocupen verdaderamente  de la comunión  de “tu hijo/a” ,se anticipen a tus necesidades y encuentren una solución para cualquier tipo de improviso que pueda surgir…………………….y lo más importante; Que tu hijo/a tenga un día muy feliz que jamás olvidará! .Nosotros tuvimos la suerte de acertar,después de mirar mucho eso si,de encontrar en la Alqueria Kukala,un lugar acogedor,muy familiar,con grandes profesionales a nuestra disposición y la de los niños…………la dirreción comercial,los camareros,EL EQUIPO DE ANIMACIÓN Y EL JUMPING!!....................si, en mayúsculas porque al final era lo más importante;los niños

Desde luego,sin duda recomendaría este lugar a cualquiera de mis amigos(de hecho vino uno que este año también hará allí la de su hija!............buena señal) porque además de las actividades y animaciones para los niños,disfrutamos todos de uana magnifica comida en un enclave precioso,rodeados de naranjos que desprendían ese tan característics y deliciosos aromas de la  “flor de taronjer”.

HECTOR Y CRISTINA, 11-10-2014

 11 de Octubre.-

Hay momentos en la vida que son especiales, pero vosotros habéis hecho que se conviertan en inolvidables. No sabemos cómo expresar el agradecimiento por haber estado tan atentos en nuestra boda, agradecemos vuestro cariño y amistad y seguro que contaremos con vosotros para celebrar juntos muchos momentos de nuestra vida, porque nos habéis hecho sentir como en nuestra propia casa, desde el día de la Prueba de Menú que abordamos con cierto escepticismo, todo hay que decirlo, pero cuando terminamos coincidió toda la familia, el cariño y la ilusión con la que nos habéis tratado, y la gastronomía , que difícil lo pusisteis, no sabíamos qué elegir, finalmente el resultado fue espectacular, todos nuestros invitados aun nos recuerdan el día de nuestra boda.

Un acierto optar por la Barbacoa como resopón y la barra de cervezas, lo pasamos todos genial, muchísimas gracias de todo corazón vosotros.

Y gracias por poner la casa tan bonita para nosotros y por ayudarnos a construir tan bonitos recuerdos.