Cartuja: 96 141 01 75/691 466 795
Kukala: 627 581 138

TESTIMONIOS

CRISTINA CALETRIO, 06-05-2015

El pasado mes de septiembre tuve el gusto de volver a La Cartuja para la organización y decoración, esta vez de la boda de JuanJo y Laura. No era mi primera vez ya que he tenido el gran honor de decorar eventos en diferentes espacios del grupo La Cartuja. Desde el primer momento las atenciones y predisposición por parte de todo el personal es inmejorable. Esa coordinación ayuda de una forma inimaginable a que el resultado sea un éxito. 

Posteriormente mi empresa llevo toda la producción y decoración de  dos importantes eventos en el Museo Príncipe Felipe donde el Catering EL FIL ( Grupo la Cartuja ) sirvió tanto la cena de un día como el almuerzo de otro día. Una vez más se nos dió todo tipo de facilidades y de nuevo la predisposición del personal fue absoluta. El equipo que se formó fue clave para el éxito del evento que tuvo gran repercusión. 

Hoy en día un evento es algo más que una celebración. Formar equipo entre los diferentes proveedores es fundamental para que todo esté a la altura de lo que el cliente espera. Con Grupo La Cartuja es mucho más que fácil.

MARA Y CHRIS , 18-04-2015

Damos las gracias a todo el equipo de la Cartuja por su gran dedicación desde el minuto uno para que nuestro gran día saliera a la perfección. La organización de nuestra boda fue excelente. La comida exquisita y los comentarios de familiares y amigos fueron más que positivos. ¡Seguir así chicos!


JUANJO Y LAURA, 27-09-2014

27 de Septiembre .-

Somos Juanjo y Laura, elegimos La Cartuja un año y medio antes de que se celebrara el día más importante de nuestras vidas, nuestra boda. Desde el momento en el que llegas al salón los maravillosos jardines nos conquistaron, si la parte exterior del salón nos encantó, la atención recibida por parte de todo el equipo que forma los Jardines de la Cartuja hicieron que tomáramos la decisión de celebrar el convite de nuestra boda allí.

Desde el día que firmamos el compromiso de celebrar un acto tan importante para nosotros en estos salones hasta el último autobús que salió de los Jardines de la Cartuja el día de nuestra boda, todo fueron palabras amables y sinceras, que nos aconsejaban como hacer que nuestro día fuera inolvidable ( y lo consiguieron).

Los Jardines de la Cartuja tienen un menú excepcional donde poder elegir, unos jardines exteriores que hacen que sientas que estas en plena naturaleza, unos salones de 10 y un personal sobresaliente, que te facilita todo y esta pendiente de ti en todo momento.

Por todo esto, les damos las gracias por hacer que nuestro día más importante se haya hecho realidad superando con creces nuestras expectativas.

Recomendamos a todo el mundo Jardines de la Cartuja para celebrar cualquier tipo de evento, seguro que no les defraudaran.