Cartuja: 96 141 01 75/691 466 795
Kukala: 627 581 138

TESTIMONIOS

BODA CRISTINA Y FERNANDO, 02-04-2016

Cuando se prepara una boda, se intenta hacer todo lo posible para que quede perfecto, el día soñado, y realmente se superaron nuestras expectativas.
Conseguimos tener la boda que queríamos: el sitio (el Huerto del Médico) no podía ser mejor ubicación, y para la comida no dudamos en elegir al equipo de El Fil Catering.
Grandes profesionales, perfeccionistas, que supieron entendernos y mimar los detalles creando un ambiente muy familiar y cercano, siempre pendientes de nosotros y de nuestros invitados.
Fue muy fácil trabajar con vosotros, diseñando todos los detalles y montándolo todo. Cuando se trabaja a gusto, se nota. Para nosotros, erais como parte de nuestra familia y amigos.
Nos sobran los motivos para estar felices, y os queremos agradecer que hayáis formado parte de nuestro día: emociones y buen comer a partes iguales.

Muchas gracias
Cristina y Fernando

SILVIA Y JOSE LUIS, 15-05-2015

27 Septiembre.-

Quiero expresaros nuestro reconocimiento a todo el equipo que nos asistió antes y durante la celebración, sois grandes profesionales y realizasteis muy bien vuestro trabajo y lo ejecutáis de forma que hacéis sencillo lo complejo, sois atentos con todos los invitados y lo hacéis con generosidad y amabilidad.

En especial nuestro agradecimiento más sincero a Cristina y Sandra. Cristina por hacer un trabajo previo de preparación encomiable, sobre todo en la parte fundamental, la recta final. Cristina hizo que cualquier tipo de incertidumbre se disipara y comenzáramos a disfrutar de la preparación de la boda con la seguridad de estar en buenas manos. 

El trabajo de Sandra fue sin lugar a dudas, sobresaliente. En el momento clave, el día de la boda,  organizo, distribuyo, controló todos los tiempos e hizo que pudiéramos disfrutar del día más feliz de nuestra vida con intensidad y sin preocuparnos absolutamente de nada más que de ser felices. Además, Sandra hizo que nos sintiésemos especiales, siempre pendiente de lo que necesitábamos, siempre cercana y atenta, dispuesta a solucionar cualquier contratiempo o cualquier necesidad que tuviéramos. Sandra, eres una crack, un diez.

MARIA Y DAVID, 26-07-2014

26 Julio.-

Nuestra boda! 1 año preparando hasta el mínimo detalle, momentos de tensión, nervios, risas, emociones...solo deseas que llegue vuestro día y salga todo perfecto! 

Y así fue!! El 26 de julio de 2014 nos casamos, fue un día maravilloso, lleno de sorpresas y emociones. Un sueño hecho realidad.

Todo fue perfecto desde que entramos al coktail hasta que salimos bailando la conga!! 

Y todo gracias a la profesionalidad de cada uno de los miembros de este gran equipo, en especial Cristina(nuestra organizadora que estuvo con nosotros desde el principio), personas que están a tu lado a cada paso que tienes que dar, que te transmiten tal tranquilidad que te permite disfrutar 100% tu boda, que consienten a cada invitado cómo si fuesen de la casa,que cuidan y personalizan hasta el más mínimo detalle....

La boda perfecta existe!! Esas fueron las felicitaciones de los 140 invitados que formaron parte de nuestro día!